Captan a hombre en medio de la selva luego de vivir 20 años en solitario [VIDEO]

Cámaras captan la existencia de un hombre en medio de la selva y su habitad se ve amenazada por inescrupulosos agricultores y madereros. Video de YouTube asombró a todos.

¡Insólito! Cámaras captaron a un hombre de aproximadamente 50 años caminando por la selva amazónica de Brasil y cortando un árbol con un hacha. Entre su vestimenta se aprecia un taparrabos e instrumentos indumentarios que utiliza para sobrevivir en la recóndita selva. La grabación fue difundida en YouTube y obtuvo miles de reproducciones.

 El protagonista de la cinta es parte de una tribu que viene sobreviviendo alrededor de 20 años aproximadamente. Según los estudios, la tribu poco a poco se redujo ya sea por enfermedad, plagas e invasiones; sin embargo, la captura fotográfica del extraño hombre pone en contexto que se trata del único ser que sobrevivió a condiciones extremas.

El inédito video de Youtube fue difundido por la Fundación Nacional del Indio (Funai), el órgano del gobierno brasileño vinculado a las políticas hacía los pueblos originarios. Cabe resaltar, que el hombre vive dentro de un área protegida de 8070 hectáreas, donde se evidenció que realiza zanjas muy profundas (seguramente para cazar o esconderse), chozas de paja e incluso herramientas como antorchas.

Este hombre también tiene la costumbre de cosechar alimentos para subsistir en la selva, entre las plantaciones se encuentra papaya y maíz. Sin embargo, su habitad se ve amenazada por agricultores y madereros ilegales que ven con deseo el extenso terreno para realizar sus objetivos. En estos momentos se viene realizando una gran campaña para alejar a las malas personas del lugar y cuidar el hogar de nuestros ancestros.  

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO