Profesor descubre el origen de la corrupción en Perú y el responsable sorprende [VIDEO]

Una clase impartida por un maestro que explica el origen de la corrupción en el Perú se viralizó en Facebook.

Vía Facebook. A propósito de los audios difundidos en los medios de comunicación y que demuestra la podredumbre del sistema judicial y la política nacional a cargo de altos funcionarios que daban y recibían favores. Una clase impartida por un maestro que explica el origen de la corrupción en el Perú se viralizó en las redes sociales.

En la grabación de Facebook, el peculiar maestro asume que el declive total se originó en 1921 exactamente en el gobierno de Augusto B.Leguía. Además, se escucha que el mandato de este presidente utilizó el pretexto del centenario del Perú para arreglar el país y así atraer inversión extrajera.

El video fue publicado por la página Radio Qosqo Wayra en su portal de Facebook y hasta la fecha tiene millones de reproducciones. Con una indudable técnica, el maestro utiliza pizarra y tiza para explicar a sus alumnos el origen de la corrupción en el Perú.

Con la utilización de referencias bibliográficas, el maestro resalta sus investigaciones y se los explica a sus alumnos que escuchan atentos la clase. Además, explicó que fue uno de los gobiernos con más gastos públicos. Video de Facebook tiene más de 54 millones de reproducciones.

Pese a la búsqueda de información y su hipótesis sobre el origen de la corrupción en el Perú, el maestro recibió innumerables comentarios en contra por parte de miles de usuarios en Facebook.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO