Trabajadores de aerolínea se ganan la admiración de todos al auxiliar a un perro durante un vuelo

Dos trabajadores de una aerolínea se volvieron viral en las redes luego de socorrer a un perro durante un vuelo de Estados Unidos.

Un grupo de trabajadores de una aerolínea conmovió a miles de internautas en las redes sociales luego de romper el protocolo de su trabajo para salvar la vida de un perro durante un vuelo de Estados Unidos.

La admirable acción de los trabajadores quedó registrada en fotos por la dueña del cachorro, quien difundió las imágenes en Facebook y contó la conmovedora anécdota.

Todo comenzó cuando Michele Burt viajaba de Florida a Massachusetts junto a su perro de nombre Darcy, un bulldog francés de tres años que, en pleno vuelo, se puso mal por la falta de oxígeno.

Según contó la mujer, se dio cuenta que su mascota, que iba debajo de su asiento, se mostraba muy agitada, y su lengua y encías se estaban volviendo azules, síntomas característicos de la falta de oxígeno.

Al notar la gravedad del estado de Darcy, dos trabajadores de la aerolínea no dudaron en socorrer al cachorro, pese a las estrictas reglas de la aerolínea, de mantener a las mascotas debajo de los asientos de los pasajeros

Como se ve en las imágenes compartidas por la dueña del perro, los empleados llevaron cubos de hielo para intentar reanimar a la mascota, pero esto no fue suficiente, por lo que optaron por darle oxígeno como si se tratara de un pasajero más. Afortunadamente, el can reaccionó de manera favorable y mejoró su estado minutos después.

“Para algunos podría haber sido solo ‘un perro’ pero para nosotros es un miembro más de la familia. Con bondad y amabilidad junto con la capacidad de evaluar una crisis médica, aunque fuera una crisis canina, lograron un milagro“, señaló la familia de Darcy.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO