Novio celoso capta a sujeto mirar el trasero de su novia y le da una lección [VIDEO]

Vía Youtube. Novio celoso no soportó que sujeto se quedara mirando el trasero de su chica y lo agredió a punta de golpes, pero ella se enfureció y lo obligó a disculparse.

El amor y los celos están íntimamente conectados en una relación de pareja, ya que, es habitual que quien ama permanezca en constante alerta hacía la otra persona. Los celos en pequeñas dosis pueden resultar hasta romántico, pero qué sucede cuando son excesivos, se genera un estado enfermizo y provoca un dolor irremediable en la pareja. Un video de Youtube muestra un claro ejemplo de aquella situación.

Las cámaras de seguridad de una tienda de teléfono captaron el preciso instante en que una pareja se enfrenta a una situación típica de celos. El novio se percata que su enamorada era víctima de la atenta mirada morbosa de un sujeto que se encontraba en la parte de atrás, se enfurece y arma tremendo escándalo. La grabación de Youtube sorprendió a miles.

Un joven estadounidense enfurecido por los celos agredió a un individuo que miraba la parte trasera del cuerpo de su novia, y el resultado fue que esta se enfadó con el comportamiento de su pareja y le exigió que se disculpara sin reparos.

El incómodo incidente ocurrió en una tienda de teléfonos de la ciudad de Lincolnton (Carolina del Norte, Estados Unidos), según el Diario New York Post la pareja había acudido al local por una avería con su teléfono celular el 8 de agosto, sin embargo, jamás imaginaron que serían protagonistas de un bochornoso incidente que se difundió en Youtube.

¿Qué te pasa?, recriminó la joven a su novio, luego de que este golpeara a la persona que había osado fijar sus ojos en las nalgas de la chica. “Ve y discúlpate con él, por favor”, agregó, tras lo cual el hombre salió del local para pedir disculpas.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO