Llegó feliz a su 1er día de colegio, pero su cabello rasta violaba las “reglas" [VIDEO]

Vía Youtube. El pequeño hijo de Clinton Stanley se levantó muy entusiasmado para asistir a su escuela, pero su maestra le impidió el ingreso al salón por tener el cabello como un rasta. 

El primer día de clases para un niño de 6 años debería ser la mejor experiencia de su vida. Sin embargo, para el hijo de Clinton Stanley fue un episodio que desearía olvidar por todos los medios, sus propias maestras le impidieron ingresar a su salón de clases por tener el cabello como un rasta. El desenlace se convirtió en viral de Youtube.

El pequeño hijo de Clinton Stanley se levantó muy entusiasmado para asistir a su escuela cristiana llamada Book’s Christian Academy, en Apopka, Florida. Sin embargo, en la puerta de salón de clases fue impedido de ingresar por la sencilla razón de poseer el cabello largo y despeinado.

 “Me acaban de decir que mi hijo no puede entrar con este peinado”, dice Stanley en su video que grabó en vivo para Youtube. “Si eso no es prejuicioso entonces no sé qué es. Mi opinión”, comentó el ofuscado hombre. 

Como una vía de solución, Stanley le pregunta a la maestra si puede trenzar su cabello de su hijo pero esta le dice que no cree que eso esté permitido pues “tiene que estar sobre las orejas”, comenta la mujer desde la dirección del colegio sin dejar ingresar al padre con su pequeño.  

Sin embargo, el maltrato psicológico no cesa, pues una maestra aparece y le dice que tendrá que llevar a su hijo a otro colegio a lo que el padre le responde “ese es su cabello” y continúa “¿Cuál es la diferencia? Es una regla, lo respeto. Pero no está bien. No… no es respetuoso y es prejuicioso. Me deberían haber avisado hace meses”, comentó el padre para el video de Youtube.  

Finalmente, Stanley decide matricular a su pequeño en una escuela pública “eso es una locura. Está listo para ir a la escuela y no puede”. Por otro lado, la escuela se negó que este incómodo momento haya tenido que ver con un problema racial y le atribuyen a las reglas como una vía de salida. Video de Youtube se convirtió en viral.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO