Perro terminó con el corazón roto tras ser adoptado y devuelto a la perrera [VIDEO]

Hunter, un perro de 6 años vivió en carne propia el rechazo de una familia que lo adoptó para días después devolverlo a la perrera de donde lo sacaron. Su conmovedora reacción en Instagram le dio un giro inesperado a su vida.

Las personas que adoptan a un animal desamparado saben que se convierte en un acto de amor sin fronteras. Hunter es el nombre de un “perrito” que vivía en una perrera y que estaba dispuesto a querer sin límites a la familia que decida tenerlo en su hogar. Así ocurrió, el can de 6 años fue adoptado y la felicidad no le cabía en su cuerpo; sin embargo, después de unos días su dicha le fue arrebatada y terminó irreparablemente en las frías celdas de una perrera, según un conmovedor video de Instagram

Hunter no pudo evitar la pena en su rostro y sus cuidadores difundieron en Instagram su desconsoladora reacción que se convirtió en viral y terminó siendo el centro de la polémica. ¿cuál fue el motivo de la irreparable devolución?  Los dueños sintieron que no podían quedarse con él, ya que no se llevaba bien con un nuevo cachorro que tenían en su hogar.

Por tal motivo, Hunter el can más viejo tuvo que ser devuelto a la perrera llamada Houston Humane Society en Texas, en donde velaron por su seguridad y cariño. Los encargados compartieron el conmovedor video del can en Instagram con la siguiente frase: “¿Alguna vez te has preguntado qué aspecto tiene un corazón roto? Bueno, ahí lo tienes. Hunter fue entregado ayer al refugio porque… ¿listo para saber? No se llevaba bien con el nuevo cachorro”, fueron las contundentes palabras de la institución.

MIRA EL VIDEO 

Gracias a la difusión del video en Instagram, Hunter se hizo muy conocido y una caritativa familia decidió cuidarlo y amarlo por el resto de sus días al can de 6 años. “¡Tenemos buenas noticias! Nuestro dulce Hunter ha encontrado su familia para siempre. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para compartir s historia. Y gracias especialmente a Larry, David y Dolly por abrir sus corazones y hogar a Hunter”.  

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO