• icon fb

La conmovedora reacción de un perro tras ser adoptado y devuelto a la perrera [VIDEO]

Hunter, un perro de 6 años,vivió en carne propia el rechazo de una familia que lo adoptó para días después devolverlo a la perrera de donde lo sacaron. Su conmovedora reacción en Instagram le dio un giro inesperado a su vida.

"Perrito" no ocultó su pena tras triste desenlace en su vida.

"Perrito" no ocultó su pena tras triste desenlace en su vida.

Definitivamente, adoptar a un animal es un acto de amor sin fronteras, sin embargo, algunas personas no son consciente de ello. Hunter, un cachorro que estaba dispuesto a querer sin límites a la familia que decida tenerlo en su hogar. El can de 6 años fue adoptado y la felicidad no le cabía en su cuerpo; sin embargo, después de unos días su dicha, le fue arrebatada y terminó irreparablemente en las frías celdas de una perrera, según un conmovedor video de Instagram

Hunter no pudo evitar la pena en su rostro y sus cuidadores difundieron en Instagram su desconsoladora reacción que se convirtió en viral y terminó siendo el centro de la polémica. ¿cuál fue el motivo de la irreparable devolución?  Los dueños sintieron que no podían quedarse con él, ya que no se llevaba bien con un nuevo cachorro que tenían en su hogar.

TE PUEDE INTERESAR: Los llaman “el guapo y la fea”, no hacen caso y presumen su intenso amor sin tapujos [VIDEO]

Por tal motivo, Hunter el can más viejo tuvo que ser devuelto a la perrera llamada Houston Humane Society en Texas, en donde velaron por su seguridad y cariño. Los encargados compartieron el conmovedor video del can en Instagram con la siguiente frase: “¿Alguna vez te has preguntado qué aspecto tiene un corazón roto? Bueno, ahí lo tienes. Hunter fue entregado ayer al refugio porque… ¿listo para saber? No se llevaba bien con el nuevo cachorro”, fueron las contundentes palabras de la institución.

NO TE LO PIERDAS: Conoce la historia de Marián, modelo con síndrome de Down que triunfa en las pasarelas [FOTOS]

MIRA EL VIDEO 

Gracias a la difusión del video en Instagram, Hunter se hizo muy conocido y una caritativa familia decidió cuidarlo y amarlo por el resto de sus días al can de 6 años. “¡Tenemos buenas noticias! Nuestro dulce Hunter ha encontrado su familia para siempre. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para compartir s historia. Y gracias especialmente a Larry, David y Dolly por abrir sus corazones y hogar a Hunter”.