Delincuente en “acción” nota que cámara lo está grabando y su reacción indignó a todos [VIDEO]

Delincuente roba su billetera a un incauto pasajero, se percata que una cámara lo está grabando y su reacción se convirtió en viral en Facebook.

Vía Facebook. Un tren de la localidad de Bombay en la India se convirtió en escenario de un insólito suceso que generó risas e indignación en más de un usuario en las redes sociales. Aprovechando la gran concurrencia de personas en un transporte público, un delincuente se puso manos a la obra y sustrajo del pantalón de un pasajero su billetera llena de dinero.

Sin embargo, lo que nunca imaginó el delincuente era que mientras cometía su fechoría, una cámara de seguridad seguía atentamente sus pasos. Con sumo cuidado y con extremo sigilo, el ladrón se puso en la parte de atrás del pasajero y le arrebató sus pertenencias sin que él o las demás personas se dieran cuenta; sin embargo, cuando se disponía a escapar miró hacia arriba y notó que su mala acción había quedado registrada por una cámara. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

Llenó de miedo por las graves consecuencias que su fechoría le traería en el futuro, el delincuente sonríe amistosamente, hace un gesto de disculpa y devuelve descaradamente la cartera a su propietario dándose de buen samaritano tras supuestamente haber encontrado el objeto tirado en el piso. Las autoridades difundieron el clip en Facebook y obtuvo miles de reacciones.

Vía Facebook. Las fuerzas de seguridad no precisaron la fecha del suceso, si bien resaltaron que el incidente resulta muy gracioso; sin embargo, las autoridades mencionaron que las “consecuencias para este ladrón arrepentido serían muy graves”.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO