Despiden a una profesora de secundaria por video donde aparece bailando ‘Pole Dance’ [VIDEO]

Una profesora de un instituto de Carolina del Norte expresó su indignación luego de enterarse de que la habían despedido de su centro de labores por un video, filtrado en la red, donde aparece bailando 'Pole Dance'.

El despido de una profesora de secundaria en Carolina del Norte (EE.UU.) ha causado polémica en las redes sociales por el motivo por el que la joven maestra ha sido echada de su centro de labores.

Se trata de Kandice Mason, una profesora de secundaria de un instituto del condado de Hoke, quien fue despedida del centro académico luego de que se difundiera un video en el que aparece haciendo una rutina de ‘Pole Dance’ - llamado comúnmente “baile del tubo”-  en ropa interior, según informaron medios locales.  

Como se ve en las imágenes, que fueron subidas a Youtube hace algunos días, la mujer realiza sexys movimientos demostrando su gran destreza para el famoso baile, que se ha popularizado durante los últimos años y que también es considerado como disciplina artístico-deportiva al combinar danza y acrobacias.

Según informaron los medios, el centro escolar donde trabaja la maestra tomó esta drástica decisión luego de enterarse -a través del video que la profesora había subido a su página privada de Facebook y que se difundió en la Red- de que Mason es “es instructora de bailes eróticos a tiempo parcial”.

Tras la noticia del despido, la maestra expresó su indignación en la televisión y pidió no ser despedida, pues asegura que "trabaja muy duro" para poder mantener a sus hijas. 

Muchos usuarios de las redes han apoyado a la profesora, señalando que el video no contiene nada malo, y que la decisión que tomó el instituto es injusta.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO