Sufría sobrepeso, pero mejoró su estilo de vida y ahora luce figura de infarto [FOTOS]

Stefanie Macherhammer es, en la actualidad, una motivadora y personal trainer, que se hizo viral en las últimas horas tras revelar cómo lucía cuando padecía de sobrepeso.

El peso es uno de los temas que, a toda persona, sobre todo a los jóvenes, le preocupa. Muchos quieren tener la ‘figura ideal’, que no es otra cosa más que un estereotipo impuesto por la publicidad. Aunque el problema no es lucir gordito o fitness, sino que nuestra salud se vea afectada por trastornos.

Por ello, es importante fortalecer primero nuestra personalidad y autoestima para luego dar el siguiente paso si queremos bajar de peso y/o alcanzar resultados de gimnasio. Un reciente caso es Stefanie Macherhammer, una joven de Styria, Austria, de 27 años, que luchaba con sus kilos de más hasta que optó por cambiar su estilo de vida.

Stefanie Macherhammer reveló que sufría de sobrepeso desde muy joven, por predisposición genética. En el 2012 se dio cuenta de que era hora de mejorar su alimentación, pues esta condición le estaba causando problemas de salud, como intensos dolores en las coyunturas.

Su novio, quien estuvo a su lado mucho antes de su gran cambio, se dio cuenta que ella se sentía insegura, pues la dieta y los ejercicios no estaban dando resultados.

El hombre decidió convertirse en su entrenador personal y desde ese momento los resultados en ambos se hicieron notorios. Stefanie ingería comida chatarra. La, ahora, personal trainer intentó bajar de peso con su estrategia, pero no tuvo éxito.  Hasta que su novio la ayudó a hacer ciertos cambios en su rutina.

Macherhammer ahora se enfoca en levantar pesas y no en hacer cardio, como hacía antes. Esto la ha llevado a lucir una marcada silueta. En la actualidad, tiene 27 años y se ha convertido en una popular entrenadora y fisicuculturista.

Hace unos días, se hizo viral en Instagram donde reveló algunas fotos de su antes y después, con el objetivo de motivar a más jóvenes que tienen una historia similar. Pus, el mensaje que intenta llevar es la importancia de comer sano y equilibrar esto con un entrenamiento responsable y atinado.

MIRA CÓMO LUCE AHORA

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO