Periodista pasa por el momento más lamentable y bochornoso cuando se encontraba transmitiendo en vivo [FOTOS]

Elizabeth López es una joven periodista de España y que recientemente ha sido víctima de un acto lamentable.

Lamentablemente, hoy en día se ve cada vez más casos de violencia en contra de las mujeres. Y precisamente se habla de mujeres no por ser las únicas víctimas, pues también las hay hombres, sino se habla de mujeres porque ellas representan la mayor cantidad de sometidas a actos depravados. Y un caso más fue el que le sucedió a una periodista en plena transmisión en vivo.

TE PUEDE INTERESAR: "La reina del cine para adultos" revela su mayor secreto; muchos ya la están imitando
 

Existen varios tipos de violencia, puede ser violencia psicológica, física o sexual. En el llamado violencia sexual también está incluido el acoso callejero. Esta mala práctica habla acerca de actos con connotación sexual realizadas por personas desconocidas, en medios de transporte o en espacios públicos.

A través de Facebook y demás redes sociales muchas víctimas han encontrado una vía para denunciar este tipo de actos. Recientemente se habla de lo que le sucedió a la periodista Elizabeth López, quien se encontraba en la calle realizando un enlace en vivo cuando de pronto un desconocido se le acercó y le besó la cabeza.

“Yo estaba concentrada en el directo. Es una situación que no tenemos que encontrar, pero que no es tolerable”. Manifestó después la periodista. Se informó que la Guardia Urbana ya fue notificada con lo sucedido y que están en la pronta identificación de la persona para detenerlo.

 

NO TE LO PIERDAS: ¿Puedes hallar la cebra oculta? Las mentes más rápidas lo hicieron en menos de 1 minuto

Te puede interesar

LO MÁS VISTO