Muestra foto del antes y después de ser vegana y desata polémica en las redes [FOTO]

Una joven de Países Bajos publicó una foto en Twitter donde muestra el cambió en la apariencia de su rostro antes y después de ser vegana, y desató un debate en las redes sociales.

Una joven neerlandesa desató controversia al publicar una fotografía en Twitter,  en la que muestra el cambio en la apariencia de su rostro tras dejar la dieta exclusivamente vegana que mantuvo por casi cuatro años.

"Foto de la izquierda: Vegana durante casi cuatro años, [dieta] rica en frutas y verduras (imagen tomada hace 2 meses). Foto de la derecha: Consumo principalmente de alimentos de origen animal de alta calidad durante tres semanas (foto tomada ayer 25 de agosto). La piel mejora, el rostro está menos hinchado. Pero lo mejor de todo es que ya no me siento como si me estuviera muriendo", escribió la joven, de nombre Kristel, junto a una imagen que muestra cómo lucía su rostro cuando tenía una dieta vegana, y cómo luce en la actualidad, que abandonó dicha dieta para dedicarse al consumo de alimentos de origen netamente animal.

La imagen se hizo viral en las redes, y generó miles de reacciones y comentarios. Algunos, felicitan a Kristel por su transformación y su nueva vida como carnívora, y recuerdan que la humanidad se ha alimentado de carne durante miles de años y así seguirá siendo, advirtiendo, además, que las plantas son un recurso natural para la producción de oxígeno, por lo que tenemos que "dejar de matarlas".

Por otro lado, usuarios criticaron a la joven por tratar de dejar mal parado al veganismo. "Dile esto a los monjes indios que han sido vegetarianos durante miles de años. Si el futuro es el mismo que el pasado y el presente, entonces seguiremos teniendo guerras, enfermedades, hambre, causando un dolor extremo y miseria a los mamíferos, que sienten y comprenden de manera muy similar a la nuestra", escribió uno de los usuarios.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO