El polémico video de ministra argentina, donde cuenta que fumó marihuana y se fue a Marte [VIDEO]

Tras un escandaloso video en el que admite estar drogada y asegura que se fue a Marte, ministra de Educación de una provincia argentina renunció a su cargo y señalo ser víctima de extorsión por el polémico video.

Gran polémica ha generado la renuncia de la ministra de Educación de la provincia argentina de San Luis, Natalia Spinuzza, luego de que se difundiera un video de ella en Youtube, en el que reconoce estar drogada luego de fumar marihuana, durante su luna de miel junto a su esposo, en Holanda.

"Todavía acá tengo miedo porque era un churro enorme. Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cuerpo y de mi cabeza", se escucha decir en a la funcionaria en el video que se viralizó en las redes hace algunos días.

Las escandalosas imágenes desataron gran controversia en las redes sociales, donde, como era de esperarse, exigían la renuncia inmediata de Spinuzza. Horas después, el senador Adolfo Rodríguez Saá, hermano del gobernador de San Luis, pidió a la funcionaria que renunciara, también a través de un video.

Por su parte, Spinuzza rompió su silencio hace unas horas y señaló que ya presentó su renuncia, y que está "a la espera de lo que decida el gobernador”.  Asimismo, denunció que desde hace dos meses, comenzó a ser extorsionada con el robo de fotos íntimas de su celular y computadora, pero admitió que todavía no hace la denuncia, indicó Clarín.

"Ese video lo eliminé hace ocho meses y también lo eliminaron las personas de mi círculo íntimo que lo recibieron. Pero alguien lo guardó para sacarlo a la luz en el momento indicado", añadió.

Mira el video:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO