Este país promueve la interacción entre niños y drag queens por este contundente motivo

Hace tres años, este país emprendió un proyecto en el que los niños y las drag queens interactúan a través de la lectura. En la actualidad, buscan ampliar esta iniciativa por este contundente motivo.

La Asociación Americana de Bibliotecas (ALA) está difundiendo un anuncio para que sus asociados aumenten la presencia de las drag queen que leen cuentos a los niños, aprovechando que durante la semana del 23 al 29 de septiembre se celebrará la ‘Semana de los Libros Prohibidos’, informó el digital Life Site News.

La presencia de las drag queen en las bibliotecas forma parte de un programa dirigido a la educación de los más pequeños, en cuanto a temas como la homosexualidad o la ideología de género. Así, durante una hora, leen cuentos e historias a los niños, combinándolo con bailes y canciones.

La iniciativa comenzó hace tres años, en San Francisco, y ya recorre todo Estados Unidos. De hecho, este evento ya se ha celebrado en la biblioteca pública de Brooklyn, en la Biblioteca Aguilar Branch, la Biblioteca Pública de Nueva York, la Biblioteca Tompkins Square, y el Parque Biblioteca Hudson de la capital americana, así como la Biblioteca del Condado de Humboldt en Eureka, California.

Pero Estados Unidos no es el único país que ha comenzado a adoptar esta medida. Reino Unido también se ha sumado a esta iniciativa. Desde noviembre del año pasado han empezado a introducir la ideología de género en guarderías a niños, de tan sólo dos años a través de un grupo de “drag queen”.

El grupo encargado de realizar las actividades se llama Drag Queen Story Time (DQST) y ya ha conseguido el visto bueno de una cadena de guarderías londinenses para que actúen ante sus niños.

Resultado de imagen para drag queens united states kids

Según la cadena de guarderías London Early Years Foundatio el proyecto “tiene como objetivo enseñar a los niños de todas las edades a difundir un mensaje de tolerancia y amabilidad”.

El gerente de la primera guardería de Londres, en la que los drag queen leerán a los niños, Greg Stewart, afirmó que “vivimos en un mundo donde las personas se enfrentan a la homofobia, el racismo y la discriminación general a diario”.

Y agregó que todos ellos son comportamientos aprendidos y que “no hemos nacido con ninguna forma de odio, se te enseña con el tiempo”. ¿Qué opinas?

Fuente: actuall.com

Te puede interesar

LO MÁS VISTO