Padre genera polémica al llevar a su hija amarrada en portabicicletas de auto [VIDEO]

Un padre causó polémica en las redes sociales al trasladar a su hija amarrada en el portabicicletas de su vehículo mientras viajaba por una carretera de Turquía.

A diario, vemos un sinnúmero de historias de padres inhumanos  que abandonan a sus hijos o los castigan cruelmente, sin ningún reparo, pese a que llevan su misma sangre.  Muchos de estos hechos nos llevan a cuestionar si estos sujetos realmente merecen llamarse padres. Esto fue lo que se preguntaron miles de internautas durante los últimos días, cuando se difundió un video de un vehículo trasladando a una menor amarrada en el portabicicletas en plena carretera.

El hecho ocurrió en Turquía, en la provincia de Cankiri, donde la Policía arrestó a un hombre por llevar a su hija amarrada en la parte trasera del auto, mientras conducía en plena carretera bajo los fuertes rayos de sol.

Algunos testigos que viajaban por la carretera observaron la escena, la grabaron y la compartieron en las redes sociales.

Según informó el medio Hurriyet, cuando las autoridades cuestionaron al conductor de nombre Idris K.,  este se defendió de la acusación señalando que la menor es su hija y solo estaba cumpliendo su deseo de viajar así. “Es mi hija, tiene 13 años y le encanta viajar así. No corría ningún peligro pues manejaba lento", refirió el hombre, que llevó a la pequeña amarrada durante cerca de 700 metros hasta que fue interceptado por la policía.

En tanto, la hermana mayor de la niña le dijo al canal de noticias turco Andalou que su hermana "disfrutó" de montar en el portabicicletas y que no estaba atada contra su voluntad. "Mi padre quería hacerla feliz… No fue algo forzado sobre ella. Condujo a 20 kilómetros por hora como máximo y manejó solo unos 700 metros con mi hermana atrás", manifestó la chica de 22 años.

La policía turca aún no ha revelado qué cargos enfrentará el hombre.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO