¡Insólito! Joven de 19 años se casa con el cadáver de su novio, en Filipinas

Una joven de 19 años decidió casarse con su novio muerto, con quien tenía una relación desde la secundaria, como una muestra del gran amor que le profesaba, según contó su padre. El insólito hecho ocurrió en Filipinas.

"La realidad supera a la ficción". Seguro has escuchado esta frase miles de veces, y no es para menos, porque la verdad detrás de esta popular afirmación se ha demostrado en muchos ocasiones. Una de ellas es el reciente caso de una joven de 19 años, en Filipinas, que se casó con el cadáver de su novio en una peculiar boda.

Según informaron los medios locales, la novia, de nombre Zyrine, mantenía una relación sentimental con Jake Anthony Macadangdang desde la escuela secundaria. 

El joven, ya graduado, buscaba trabajo en el extranjero. Sin embargo, sus planes quedaron truncados a finales de agosto, luego de una presunta pelea en un bar, en la que un empresario, de nombre Aaron Christian Reyes, estrelló a propósito su coche contra varias motocicletas, entre ellas la de Macadandang, y le quitó la vida.

Según el padre del joven, su hija amaba mucho al fallecido, por lo que quisó celebrar una peculiar boda en nombre del amor que le profesaba a su prometido. Según trascendió en los medios locales, en la peculiar ceremonia, Zyrine, vestida de blanco, pronunció sus votos matrimoniales e intercambió anillos con el casdaver de su prometido.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO