• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Apuñala 70 veces a una estudiante y publica ‘selfie’ en Facebook con el cadáver [FOTO]

Un excadete naval fue detenido en Rusia luego de apuñalar a una joven de 20 años, y publicar una foto en Facebook donde aparece junto al cadáver.

El horrendo crimen ha dado la vuelta al mundo

Un aterrador suceso ha conmocionado a todos en las redes sociales. Se trata de un excadete naval ruso, quien publicó en Facebook una espeluznante fotografía al lado del cadáver de una joven estudiante a la que acababa de apuñalar al menos 70 veces, según señala el medio The Sun.

LEE TAMBIÉN: La asesinó, descuartizó y la cocinó, caso de feminicidio en México conmociona al mundo entero [FOTOS]

En la aterradora fotografía que el asesino, identificado como Ilya Metlitsky,  compartió en sus redes sociales aparece él junto al cuerpo mutilado de la víctima y la escalofriante frase: “Tú eres el siguiente”.

El joven de 20 años fue detenido en Rusia, luego de haber confesado detalles del horrendo crimen. Según The Sun, el hombre fue localizado y detenido en San Petersburgo. Se cree que estuvo “obsesionado” con su víctima, Anastasia Kazantseva, de 20 años, y que estaba “celoso” de su estilo de vida adinerado. Motivo por el que habría decidido matarla.

Según  revelaron los amigos, el hombre asistió a la última fiesta de cumpleaños de la víctima, donde llevaba una corona. Después de una discusión sobre el dinero que ella le había prestado, él la acuchilló en la cabeza, el cuello, los brazos y las piernas hasta matarla.

PUEDES VER: Las gemelas Olsen reaparecieron y el aspecto de una de ellas aterra a todos [FOTOS]

Después de que la víctima murió, él continuó apuñalándola, mutilando su cuerpo, manifestó la policía. Hubo al menos 70 heridas de arma blanca en su cadáver.

Los informes que citan fuentes policiales dicen que su rico estilo de vida lo volvió “loco”, informa The Sun.