Novia pide a su abuelo que la acompañe al altar y dos días después ocurre lo peor [VIDEO]

Vía YouTube. El matrimonio de Joanna en Polonia dio la vuelta al mundo tras ser acompañada por su abuelo de 94 años al altar. Sin embargo, dos días después ocurrió lo peor.

Vía YouTube. ¿Cuál es el último deseo de un padre con hijas mujeres? Sin duda, uno de sus más íntimos anhelos es entregar a su “pequeña” en el altar junto a su compañero de toda la vida (esposo). El matrimonio de Joanna en Polonia dio la vuelta al mundo tras tener la dicha de tener vivo a su abuelo de 94 años y que la acompañe con pasos lentos a la mano de su pareja. 

Sin embargo, con cada “lento” paso del anciano, se dibujaba un capítulo de su sorprendente historia. Bronislaw ‘Grom’ Karwowski, es un exmilitar que combatió contra la Alemania Nazi de Adolf Hitler. Su ajetreada vida estuvo marcada con ingresos y salidas de las cárceles.

Karwowski fue capturado por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial en la ciudad de Lomza, pero logró de la Gestapo, la policía secreta de los alemanes. Asimismo, también fue arrestado por el gobierno comunista de su país y sentenciado a 10 años de prisión en 1948, según un video de YouTube.

Con pasos lentos, pero seguro, el anciano condujo a su bella nieta a los brazos de su esposo, quien no pudo aguantar las lágrimas de ver al veterano  militar con las fuerzas suficiente como para acompañar a su amada. Video conmovió a miles en YouTube.

Toda la intensa vida del exmilitar llegó a su fin tan solo dos días de la boda, el pasado primero de septiembre. Sin duda, el ejército polaco lamentó la perdida de uno de sus personajes más emblemáticos del conflicto global. Video de YouTube provocó unos tienos mensajes de miles de cibernautas al desaparecido nonagenario.

 MIRA EL EMOTIVO VIDEO        

Te puede interesar

LO MÁS VISTO