Hombres agreden sexualmente a mujer en transporte público y nadie hace nada [VIDEO]

Un video viral de Twitter muestra un terrible acto de acoso sexual de un grupo de hombres a una mujer en un tren, en España, y la inacción de los pasajeros para frenar la agresión. Las imágenes generaron indignación en las redes sociales.

Pese a que cada vez se busca concientizar más sobre la violencia y el acoso sexual, las víctimas de estos males sociales, que, por lo general, suelen ser mujeres, han aumentado en gran cantidad durante los últimos años, y, si bien la difusión de estos casos genera gran indignación en las redes sociales, no suele pasar lo mismo cuando son observados en vivo y en directo, ya que nadie hace nada por detenerlos. Así lo comprobó nuevamente un video que se ha viralizado en las redes durante las últimas horas.

Las imágenes muestran un acto de agresión sexual de parte de un grupo de hombres a una mujer española, mientras viajaban en un tren, en Cataluña, España.

Al parecer, las escena fue grabada por uno de los testigos que viajaban en el mismo transporte público, y fue difundida luego por un usuario de Twitter en diciembre del 2017.

Como se ve en las imágenes, una mujer es asediada dentro de uno de los vagones por varios sujetos que la rodean, y la empiezan intimidar con comentarios obscenos sobre su aspecto físico.

La víctima intenta disuadir a los varones y trata de seguirles el juego para demostrar que no la intimidan, sin embargo, los comentarios de los hombres, quienes le piden a la mujer que enseñe sus senos, no cesan. Incluso, uno de ellos se le acerca, y le toca los senos y el trasero   antes de que ella abandone el tren.

¡Enséñalas, enséñalas [los senos] al irte!", le grita uno de los agresores.

El video, que fue difunfido en Twitter por la página 'machismocallejero', ha generado indignación en las redes sociales, no solo por el terrible acto de agresión sexual a la mujer, sino por que en ningún momento de la escena se ve la intervención de alguien para frenar el acoso, ni siquiera de la persona que grabó el momento.

“Ella puede hacer lo que le da la gana, pero lo que no se puede hacer es acosar sexualmente a una mujer. La víctima nunca es la culpable", se lee en la leyenda que acompaña el video.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO