Huracán Florence “entra al set en vivo” y chica del clima muestra sus catastróficas dimensiones [VIDEO]

El canal de YouTube llamado The Wather Channel ha dejado impactados a miles de usuarios por su forma de mostrar cómo podrían quedar las calles tras el paso del huracan Florence.

El huracán Florence se ha convertido en un problema latente para los Estados Unidos y sobre todo, que pone en riesgo la vida de 10 millones de habitantes de Carolina del Norte. Con  el trascurrir de las horas, el fenómeno natural ha venido alcanzando su máxima expresión con vientos sostenidos de 175 km/h, indicó el centro especializado de medición. Un clip de YouTube muestra el peligroso avance del fenómeno natural. 

Sin embargo, un material creado por The Weather Channel expuso mediante gráficos en 3D las impresionantes dimensiones que llegaría el huracán Florence de categoria 2 por su paso por Carolina del Norte en Estados Unidos. En el video de YouTube se aprecia  a una chica del clima cara a cara con el inmenso fenómeno que llegó hasta los estudios de televisión.

En YouTube. La ‘chica del clima’ se convirtió en toda una celebridad por su autentica demostración de las peligrosas dimensiones que podría alcanzar el huracán Florence en su máxima expresión. Asimismo, la presentadora pidió a los pobladores de las zonas afectadas seguir con todas las recomendaciones hechas por las autoridades.

MIRA EL VIDEO 

Tras la divulgación del video en YouTube, miles de usuarios empezaron a comentar sobre los extraordinarios gráficos en 3D demostrados en un programa de televisión para que llegue a toda la población.

 “La persona que hizo los gráficos merece un premio. Estuvieron geniales”, “Estos son verdaderos ejemplos en 3D. Me ha ayudado a tener una visión más profunda de lo peligroso que es este huracán” y “El concepto fue increíble. Una clara y aterradora forma de mostrar lo peligroso de la situación”, fueron algunas de las respuestas ofrecidas por los usuarios de YouTube.

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO