Fan muere de la emoción al ver en persona a Xuxa, su artista favorita

Fanático argentino murió tras cumplir su sueño de conocer a Xuxa en persona. La noticia de su fallecimiento ha dado la vuelta al mundo.

“Cuando conozca a mi artista favorito, puedo morir en paz”. Seguro más de una vez has escuchado esta frase, y, aunque sea una simple afirmación popular para expresar la emoción de las personas fanáticas por conocer a sus “ídolos”, la realidad de lo que reza no es tan lejana.

Así lo demostró recientemente un fan argentino de la artista brasileña Xuxa, que murió tras cumplir su sueño de ver a la cantante en persona. Sí, no es ninguna broma de las redes ni nada que se le parezca.

El hecho ocurrió en el aeropuerto de Buenos Aires, cuando un grupo de personas se encontraba reunido en la terminal para saludar a Xuxa, conocida mundialmente por sus shows y programas infantiles. Entre los fanáticos estaba Hernán Mondragón, el protagonista de esta noticia, que ha dado la vuelta al mundo.

Según relatan los medios locales, el hombre, visiblemente emocionado, se descompuso de la emoción al ver en persona a la cantante, y tuvo que ser atendido por el personal del mismo personal del aeropuerto, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por evitar su fallecimiento.

Tras el lamentable incidente, la cantante brasileña publicó una foto en su cuenta de Instagram acompañada de un emotivo mensaje, donde expresa sus condolencias por la muerte del fanático. "Era mi seguidor, mi fan y amigo, ahora se volvió un ángel [...] mi corazón esta encogido por no poder hacer nada, lo siento. Te voy a guardar en mi alma", escribió la artista.

Lo más curioso de este triste incidente es que un día antes de recibir a Xuxa en el aeropuerto y fallecer tras verla en vivo, Mondragón escribió en su cuenta en Facebook: "Voy a morir infartado, mañana", junto a la imagen de la portada de una revista en la que se observa a la artista brasileña.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO