Mujer arroja lejía en miembro viril de hombre con mal hábito y desata su furia [VIDEO]

Mujer arroja lejía en la ingle de hombres que se abren las piernas en los transportes públicos y desata todo tipo de pasiones. Imágenes de YouTube tienen miles de reproducciones.  

Una mujer rusa se convirtió en viral de YouTube debido a su increíble osadía para enfrentarse a infinidad de hombres con un mal hábito. La activista Anna Dovgaliuk en San Petersburgo (Rusia), compartió un polémico momento que protagonizó en un transporte público de su ciudad ¿Las víctimas? Un grupo de hombres que tienen la costumbre de abrir las piernas mientras se encuentran sentados hasta el punto de ocupar el espacio de otro pasajero.

El “manspreading” es un problema común de los hombres que las feministas no logran soportar y se encuentran en la lucha de erradicarlo de la sociedad.

"Es extremadamente importante para mí llamar la atención de las personas hacia este tema, para provocar una discusión y, en consecuencia, la creación de normas legislativas que penalicen el 'manspreading', porque se trata de una falta de respeto público hacia las mujeres y niños y es una vergüenza para la sociedad", dijo.

La mujer utilizó un polémico método para revertir el mal hábito de los hombres a la hora de sentarse en un transporte público y como lo recalca demuestran su machismo al extremo. En las imágenes de YouTube se aprecia como Anna Dovgaliuk se acerca a los incautos sentados con las piernas abiertas y les vierte lejía sin contemplaciones.

En el video de YouTube recalcan que la solución fue vertida a unos “70 ejemplares”. Asimismo, la activista advierte que se realizará la misma campaña en las ciudades rusas de Moscú y Kazán. El incidente obtuvo más de un millón de reproducciones, miles de reacciones y cientos de comentarios de usuarios.

MIRA EL POLÉMICO VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO