• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Modelo se suicida, y deja mensje sobre el ‘bullying’ antes de hacerlo [VIDEO]

Modelo pakistaní grabó un video para dejar un mensaje sobre el bullying a todos sus seguidores antes de suicidarse.

Anam Naveed Tanoli fue hallada muerta colgando del ventilador de su casa.

Anam Naveed Tanoli fue hallada muerta colgando del ventilador de su casa.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Oct 2018 | 10:42 h

El suicidio de una la modelo pakistaní Anam Naveed Tanoli a causa de la depresión ha dado la vuelta al mundo. Y es que, a pocas semanas de la noticia sobre el fallecimiento de la modelo, se ha filtrado en las redes un video con las que serían las últimas palabras de la joven antes de quitarse la vida.

MIRA TAMBIÉN: La oscura verdad tras el suicidio de la novia de Jim Carrey que podría llevarlo a prisión

En las imágenes, Tanoli deja un extenso mensaje sobre el bullying e incita a los demás a evitar este tipo de actos. “El 'bullying' está mal, no lo hagan. Es sólo una salida cobarde y patética.. ", expresa la joven en el video publicado en sus redes y que, pese a haber sido eliminado”, ha vuelto a circular en las redes durante los últimos días.

En el clip, la joven también recuerda a los que sufren de este tipo de maltratos que no vale la pena pasar miseria a causa de agresores "que son más miserables en su interior".

De acuerdo con los medios locales, el cuerpo de la modelo de 26 años fue encontrado el 1 de septiembre colgando de un ventilador en su casa, dos meses después de que regresara de un viaje a Italia, donde completó un curso de diseño de moda.

PUEDES VER: Katy Perry confiesa que pensó en el suicidio tras el fracaso de su último disco

La joven compartió su último mensaje un día antes de que la encontraran muerta en su casa. Según Daily Pakistan, la muerte de Tanoli ha sido considerada por la Policía como un suicidio luego de que su familia revelara que batallaba con una severa depresión. Asimismo, se supo que la modelo tenía una cita con un terapista el día de su muerte.

instagram prueba