Obligan a caballos a correr, pero sacan chispas de sus patas y termina en tragedia [VIDEO]

Vía YouTube. Dos jóvenes obligan a dos caballos a correr por la pista, uno se cae y termina sacando chispas de su patas.

Maltrato animal. Un conductor que circulaba con normalidad por la Autopista Raposo Tavares, a la altura de Mairinque, en San Pablo no podía comprender que los humanos fueran responsables de tanto sufrimiento a indefensos animales. En el clip de YouTube se aprecia a dos jóvenes a bordo de carretas improvisadas que eran llevadas por unos pobres caballos en la autopista.

El conductor que tenía en su automóvil una cámara incorporada grabó el preciso instante en dos hombres se enfrascaban en una ardua competencia en la autopista de San Pablo, un domingo por la tarde. A punta de latigazos, estos inescrupulosos jóvenes daban rienda suelta a su salvajismo, las imágenes de YouTube dieron la vuelta al mundo.

En el video de YouTube se aprecia a dos supuestos jinetes que se enfrascaron en una ardua carrera y cuyos protagonistas eran dos indefensos caballos, que llevaban herraduras, empezaron a ir a una velocidad cada vez mayor en una superficie dura.

Tal y como se aprecia en las imágenes de YouTube, la velocidad que iban los caballos eran superadas a sus expectativas y provocó que sus patas sacaran chispas. Sin embargo, el maltrato no cesó y el jinete del caballo negro le impactó varios latigazos en el cuerpo del mamífero.

¡Desgarrador! Cuando el cansado caballo comenzó a frenar, de sus patas empezaron a salir chispas. El animal no resistió más y cayó, lo cual generó numerosas heridas en el cuerpo. En el video de YouTube se aprecia al caballo tirado en la autopista junto con el jinete tras ser impactados por la frenada del animal.

MIRA EL IMPACTANTE VIDEO 

En YouTube se aprecia que el conductor que grabó el desgarrador momento que el conductor estuvo a punto de arrollarlo, pero frenó a tiempo. Se sabe, que los jóvenes lograron escapar antes que llegue la policía, que continúa buscándolos.   

 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO