Vio que su empleada estaba por caer de séptimo piso y en vez de evitarlo, la grabó [VIDEO]

Un impactante video de Youtube muestra el terrible momento en que una empleada está apunto de caer del séptimo piso de un apartamento en Kuwait, y su patrona en vez de ayudarla la graba y no hace nada para impedir la caída.

Saber que estás al borde de la muerte y ver que hay una sola persona que puede hacer algo para salvarte debe ser desesperante, pero debe ser más desesperante ver cómo la única persona que está presenciando tu sufrimiento no hace nada para ayudarte y registra el momento terrible que vives sin la más mínima cuota de sensibilidad.

Sí, parece la escena de una película, pero es algo que ocurre en la vida real. Así lo demuestra un terrible video que se ha hecho viral durante las últimas horas en las redes sociales, en el que muestra como una mujer colgando de la ventana del sétimo piso de un apartamento pide ayuda con desesperación a una persona que está grabando, y esta última no hace nada para evitar que la mujer caiga, y sigue grabando.

El incidente ocurrió hace más de un año, en Kuwait, país del Medio Oriente, pero el video se ha vuelto a hacer viral en las redes por la crueldad de sus imágenes.

Y es que la mujer que estaba colgando de la ventana y que finalmente cae del sétimo piso era la empleada doméstica del lugar y la persona que estaba grabando el terrible momento era su patrona, según señalaron algunos medios locales.

La grabación muestra a la empleada colgando y agarrándose del lado exterior de una ventana mientras se la escucha pedir ayuda, pero la persona que la ve se limita a grabar impasible la escena. Al quedarse sin fuerzas, acaba cayendo al vacío, impactando sobre un tejado decenas de metros más abajo.

Afortunadamente, se supo que la doméstica logró sobrevivir a la caída, y las autoridades determinaron que la mujer que grabó el hecho -quien aseguró que lo hizo para demostrar que ella no tenía nada que ver con el accidente de su empleada- cometió un delito al no ayudarla por lo que ordenaron 5 años de prisión para ella.

Kuwait alberga a más de 600 mil trabajadores domésticos, muchos de los cuales se quejan de abuso, maltrato y falta de pago de salarios de sus jefes.

Imágenes sensibles

Te puede interesar

LO MÁS VISTO