• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Graban a mujer golpeando a su madre con un palo y desata la furia del mundo [VIDEO]

Altagracio Brito es la mala hija que maltrató y humilló a su madre de 80 años en su casa tras ser captada y difundida por un vecino en YouTube.

Altagracio Brito  es la mala hija que maltrató y humilló a su madre de 80 años.

Altagracio Brito  es la mala hija que maltrató y humilló a su madre de 80 años.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Oct 2018 | 8:05 h

Un video de YouTube causó gran indignación entre la población de República Dominicana y cibernautas en todo el mundo, quienes vieron con total repudio la actitud de una hija frente a su madre ¿Qué pasó? Las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales se aprecia a la mujer agredir salvajemente a su madre de 80 años con un palo.

La mala hija fue identificada por la policía como Altagracio Brito luego que un vecino grabara con su celular el preciso instante en que la mujer humillaba y maltrataba a su pobre madre. El incidente se registró en el Municipio de Guaymate y desató el repudio de todos en YouTube.

PUEDES VER: Pareja quema a su bebé con agua hirviendo y ahora es sentenciada a 37 años de cárcel [FOTO]

En las imágenes de YouTube se aprecia a la mujer propinar fuertes golpes a su madre con un palo de escoba e incluso, en las inmediaciones se escucha a un gallo cantar varias veces, quizás protestando contra el vil abuso, dijo el autor del video viral.

PUEDES VER: Un león africano cachorro estaba dentro de un paquete en el aeropuerto de Tijuana [FOTOS]

Tras la difusión del video en YouTube, la policía del municipio arrestó a Brito y se espera que la mujer sea enviada a prisión y se cumpla por lo menos 3 meses de condena. Mientras tanto, en las redes sociales se desató una ola de críticas en contra de la mujer de aproximadamente 40 años y pidieron que la justicia la castigue con 10 años de cárcel.

“Aquí en la tierra todo se paga,  cuando estés en las mismas condiciones que tu madre, tus hijos te harán sufrir”, “Espero que dure un buen tiempo presa”, “Deben meterle 10 años de cárcel”, “Es una desgraciada y maldita”, fueron algunos de los comentarios de alto calibre en contra de la desalmada hija.

MIRA EL DESGARRADOR VIDEO