Captan a policía tomando fotos al trasero de una mujer durante un concierto [VIDEO]

Un policía estadounidense fue captado grabando el trasero de una mujer durante un concierto para luego enviarle las imágenes a sus contactos. El video del indignante acto del oficial se hizo viral en Twitter.

El acoso callejero femenino se ha convertido en el pan de cada día. Y es que las mujeres ya no solo deben enfrentar las groserías o los actos grotescos de ciudadanos comunes y corrientes que transitan por la calle, sino también de parte de autoridades. Así lo demuestra un reciente video en el que se ve cómo un policía toma fotos al trasero de una mujer para compartirlas con sus amigos.

Según la autora del video,  el hecho ocurrió la noche del paado 2 de octubre, durante un concierto del rapero canadiense Drake.

Como se ve en las imágenes, que fueron compartidas en Twitter, un oficial del Departamento de Policía de Houston (Texas, Estados Unidos), quien se encontraba detrás de una mujer con vestido, saca disimuládamente su celular y hace cómo si estuviera escribiendo en él, pero enfoca la parte trasera de la asistente que miraba el concierto sin percatarse de lo que hacía el policía.

Minutos más tarde, la persona que grababa el incidente desde una parte alta del establecimiento, capta al oficial enviándole las fotos del trasero de la víctima a sus contactos.

“Este policía acaba de hacer una foto de un trasero en el concierto de Drake, estoy llorando... Pero espera... La envió a sus colegas policías", escribió la usuaria de Twitter junto a las imágenes que compartió en su cuenta.

Como era de esperar, el hecho no pasó inadvertido ni para los internautas ni para los superiores del oficial, quienes comenzaron una investigación interna para identificar al protagonista del video.

“Esos actos no concuerdan con las expectativas que tenemos en nuestro personal”, señaló el Departamento de Policía de Houston, quienes refirieron que tomarán las medidas correctivas correspondientes para el oficial que aparece en las imágenes.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO