Doctor opera a ‘osito’ de paciente y la recuperación de los dos asombra al mundo [FOTOS]

Doctor opera a ‘osito’ de paciente que sufre de hidrocefalia y la recuperación de los dos asombra al mundo. Imágenes de Facebook conmovieron a todos.

Un doctor pediátrico llamado Daniel McNeely conmovió al mundo tras mostrar la óptima recuperación del osito de peluche de su paciente ¿Cómo? No está loco, simplemente ama su profesión. En las imágenes se aprecia al médico haciendo un ‘procedimiento’, con todo y guantes de látex y máscara ¿Cómo podría negarme a la petición de mi paciente?, replicó el doctor citado por Unilad.

¿Quien es su paciente? El pequeño Jackson sufre de hidrocefalia y tuvo que ser operado por el doctor McNeely con el fin de liberar la presión del líquido sobre el área cerebral, pero antes de entrar a la sala de operaciones le pidió un favor a su especialista de cabecera.

¿Cuál fue ese deseo? Recuperarse al lado de su osito, pero este también padecía la misma enfermedad, por tal motivo, le pidió también lo opere y estos son los fabulosos resultados. En las imágenes de Facebook se aprecia al doctor con una mascarilla, guantes y bisturí, mientras que en la camilla aparece el osito con una máscara de oxígeno.

“Mi hijo estaba tan orgulloso. Y hasta se recupera con su pequeño oso a su lado, en su cama”. Mientras que Dustin, hermano de Jackson, escribió: “Ese es el oso de mi hermano. Muchas gracias, doctor McNeely, usted es todo un salvavidas, literalmente”.

MIRA LAS TIERNAS IMÁGENES 

Otra usuaria dice. “Esto me arregló el día. Me encanta la máscara (del osito)”

A lo que el médico replicó con una gran respuesta: “Máscara para recién nacidos. Le ayuda a mantener el anonimato al osito”.

Marilyn Muscombe trinó: “espero que esto se incluya en el currículum de la escuela de medicina para hacer del mundo uno más amable y gentil, junto con los servicios médicos que hay en él”.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO