• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Elecciones 2018: ONPE confirmará en la noche los elegidos como alcaldes y regidores

La Oficina Nacional de Procesos Electoral (ONPE) dará a conocer los primeros resultados oficiales esta noche y confirmará si Jorge Muñoz es el electo alcalde de Lima.

Jorge Muñoz es el virtual alcalde de Lima, según IPSOS Perú.

Jorge Muñoz es el virtual alcalde de Lima, según IPSOS Perú.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Oct 2018 | 15:44 h

A las 4 de la tarde, cuando terminó el proceso electoral, las principales encuestadoras dieron a conocer los resultados de estas elecciones 2018 según boca de urna. Jorge Muñoz sería el nuevo alcalde de Lima, según flash electoral de IPSOS Perú.

TE PUEDE INTERESAR: Una chica con síndrome de Down se ofreció como miembro de mesa

La encuestadora colocó al candidato de Acción Popular en primer lugar en las encuestas con 32.4% Le sigue Daniel Urresti, de Podemos por el Progreso del Perú, quien obtuvo 15.67% y en tercer puesto está Renzo Reggiardo, de Perú Patria Segura, con 11.54% de votos.

 Resultados oficiales

A partir de las 6:00 p. m. la Oficina Nacional de Procesos Electoral (ONPE) dará un adelanto de los resultados oficiales con el que se podrá confirmar a los virtuales ganadores de la alcaldía de Lima, Callao y más distritos y regiones del país.

NO TE LO PIERDAS: Hilarantes memes ponen a la jornada laboral en serios aprietos y estos son los más jocosos [FOTOS]

aweita.pe

Las votaciones se llevaron a cabo este domingo 7 de octubre y los ciudadanos escogieron a las autoridades municipales y regionales para la gestión 2019-2022. Las elecciones se llevaron a cabo desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde y se eligieron a 12 903 autoridades. Hubo más de 115 mil candidatos que participaron en estos comicios.