Elecciones 2018: ONPE confirmará en la noche los elegidos como alcaldes y regidores

La Oficina Nacional de Procesos Electoral (ONPE) dará a conocer los primeros resultados oficiales esta noche y confirmará si Jorge Muñoz es el electo alcalde de Lima.

A las 4 de la tarde, cuando terminó el proceso electoral, las principales encuestadoras dieron a conocer los resultados de estas elecciones 2018 según boca de urna. Jorge Muñoz sería el nuevo alcalde de Lima, según flash electoral de IPSOS Perú.

TE PUEDE INTERESAR: Una chica con síndrome de Down se ofreció como miembro de mesa

La encuestadora colocó al candidato de Acción Popular en primer lugar en las encuestas con 32.4% Le sigue Daniel Urresti, de Podemos por el Progreso del Perú, quien obtuvo 15.67% y en tercer puesto está Renzo Reggiardo, de Perú Patria Segura, con 11.54% de votos.

 Resultados oficiales

A partir de las 6:00 p. m. la Oficina Nacional de Procesos Electoral (ONPE) dará un adelanto de los resultados oficiales con el que se podrá confirmar a los virtuales ganadores de la alcaldía de Lima, Callao y más distritos y regiones del país.

NO TE LO PIERDAS: Hilarantes memes ponen a la jornada laboral en serios aprietos y estos son los más jocosos [FOTOS]

Las votaciones se llevaron a cabo este domingo 7 de octubre y los ciudadanos escogieron a las autoridades municipales y regionales para la gestión 2019-2022. Las elecciones se llevaron a cabo desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde y se eligieron a 12 903 autoridades. Hubo más de 115 mil candidatos que participaron en estos comicios.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO