¿Cuál va a ser el primer lugar en desaparecer?

El lugar que tiene más de 100 mil habitantes está en riesgos según los expertos.

El nivel del mar del Océano Pacífico aumenta cuatro veces más rápido que el promedio mundial y esto ha preocupado a los científicos. El calentamiento global podría acabar con muchas ciudades a su paso y dejarlas sumergidas bajo el agua.

TE PUEDE INTERESAR: Hielo más antiguo y grueso del Ártico se rompe y alarma a los científicos

Hawái sería la próxima víctima fatal del cambio climático. Se estima que para el 2100 algunas de las playa más famosas como Waikiki terminen debajo del agua y  muchos de los hoteles podrían inundarse. La temperatura sería más elevada, lo que produciría más enfermedades en animales, plantas y seres humanos.

La belleza que caracteriza a las islas de Hawái se vería afectada por el agua del mar que se tornaría más cálido y ácido. Los corales y animales marinos están en peligro en caso no se tomen acciones para frenar el cambio climático.

NO TE LO PIERDAS: Ingeniero crea glaciares artificiales en la India; esto podría salvar a la humanidad de las sequías [VIDEO]

En general, todos los países de la costa tienen razón para preocuparse, pero las islas de Estados Unidos son las más vulnerables. Muchas casa, hoteles y negocios se inundarían si es que no se empiezan a tomar medidas desde ya para evitar la catástrofe.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO