Mujer es golpeada por su novio tras lucir un escote y revela las terribles secuelas [FOTOS]

Melissa Gentz denunció a su pareja Erick Bretz por haberla maltratado tras lucir un escote, pero como un símbolo de valentía, las joven compartió sus terribles secuelas

¡Valiente! Una estudiante de biología llamada Melissa Gentz acaparó la atención de las principales portadas de Brasil y Estados Unidos, tras confesar que era una víctima más de violencia de género ejercido por su pareja, Erick Bretz, un piloto de motocross millonario, e hijo de un empresario exitoso en Brasil.

La historia se repite. Melissa Gentz confesó que el terrible maltrató se desencadenó porque ella subió una fotografía en escote y le pidió que la borre, asegurando que, “Las chicas que tienen novio de deberían poner fotos en las que muestren el escote”, según detalló la víctima.

"Vuelvo a publicar esta foto porque mi ex la eliminó. Les pido a todas las mujeres que tengan el coraje de poner fin a las relaciones violentas como la mía. Todo comenzó con quejas por mis fotos en Instagram y luego por los mensajes que recibí. Un día me agarró el pelo y me dijo que tenía que recordar que yo era la mujer en esa relación", escribió en la foto en cuestión.

Posteriormente, comenzó a publicar imágenes de su rostro tras la brutal golpiza que recibió: "Me gusta mi lado izquierdo de la cara, desgraciadamente el lado que más marcó la violencia. Hoy fue el primer día que resolví pasar rímel y rubor en el lado derecho. No voy a ocultar las marcas de mi historia porque NINGUNA mujer necesita tener vergüenza o sentirse culpable de haber sido violentada".

Según el parte policial que radica en Florida, el joven piloto habría ejercido sobre la joven sus bajos instintos: la tiró al suelo y la estranguló por unos segundos con sus piernas sobre el cuello. Por si no fuera poco, también la golpeó con una botella y la sacudió fuerte de los pelos.

MIRA LAS TERRIBLES SECUELAS 

Afortunadamente, un vecino que fue testigo de los desgarradores gritos llamó al 911 e inmediatamante, el deportista brasileño fue detenido, pero el mismo día bajo fianza le dieron libertad tras abonar 60 mil dólares.

Tras la difusión de sus fotografías en Instagram, la brasileña que reside en el Sur de Florida recibió el apoyo de millones de mujeres, así como también, de personalidades sudamericano como la actriz y modelo Luiz Brunet: “Mujeres, por el amor de Dios, presten atención a los signos. Por el amor de Dios, unámonos, es tiempo pasado”.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO