Hombre con el cuerpo lleno de tumores fue humillado por su familia y tomó fatal decisión [FOTOS]

Ameer Ali tuvo que abandonar a su familia por el rechazo y la verguenza de la sociedad debido a la grave enfermedad que padece y que hace que le crezcan bultos en todo su cuerpo.

Un verdadero calvario es lo que vive un hombre llamado Ameer Ali de 32 años, quien padece de un caso grave de neurofibramatosis, una condición incurable que hace que crezcan bultos en las cubiertas de los nervios de su cuerpo. A sus 32 años, el padre de familia que radica en la provincia de Sindh en Pakistan se ha vistó en la obligación de abandonar su familia porque sus vecinos le tienen miedo.

Ameer Ali relata que ha tenido pequeños tumores en su abdomen y espalda desde su infancia. Sin embargo, desde hace siete años, los tumores benignos se extendieron por todo su cuerpo. “Pero a la edad de 25 años, los tumores comenzaron a extenderse a mis piernas, brazos, cuello, cabeza e incluso a la cara y pronto mi esposa perdió interés en mí”, comentó el hombre.

Su enfermedad empeoró y su autoestima comenzó a pasarle factura, pues tomó la drástica decisión de abandonar a su familia por las constantes humillaciones de las que fue víctima. “Vivía feliz con mi esposa y mis dos hijas. Para salvar a mis hijas de la verguenza, dejé mi hogar”, comentó el hombre.

Un episodio traumático lo vivió con sus amigos. “Lo peor fue cuando, hace años, cuando visité un puesto de té en el vecindario y observé que mis amigos, con quienes solía trabajar y tomar el té allí desde que era niño, no me hablaron, se iban cuando me veían venir”, reveló.

EL punto de quiebre a su autoestima ocurrió  cuando el propietario de un puesto lo llamó para decirle que no se vuelva a acercar a su negocio. “Un día, el propietario del puesto de té me llamó y me dijo que, debido a mí, su negocio se está viendo afectado y que no debo venir aquí”.

Ameer Ali abandonó a su familia y desde ese momento le ha sido difícil conseguir trabajo. “Por suerte, hace cuatro meses conseguí un trabajo para cuidar de 30 cabras con un salario mensual de £ 16. Con la ayuda de mi prima, a veces también tengo la oportunidad de trabajar como obrero por 2 libras al día”. Finalizó.

MIRA LAS FOTOS 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO