El ejemplar gesto de un policía durante las Elecciones 2018 que se hizo viral en Facebook [FOTOS]

Un miembro de la PNP se ganó la admiración de todos en las redes sociales, por el solidario gesto que tuvo con una anciana durante las Elecciones Municipales y Regionales 2018. 

La jornada electoral el pasado domingo 7 de octubre dejó muchas anécdotas. Desde los problemas que se presentaron en algunas mesas de sufragio por la inasistencia de los miembros de mesa hasta las presuntas irregularidades que se habrían cometido en algunos locales de votación al interior del país.

No obstante, además de estos hechos, que indignaron a miles de ciudadanos el día de las Elecciones Regionales y Municipales 2018, también se observaron algunas buenas acciones que son dignas de rescatar, como el solidario gesto que tuvo un policía con una anciana en un local de votación.

Una usuaria de Facebook, de nombre Katherine Quiroga Quispe, compartió la escena a través de fotografías describiendo lo que había hecho el policía con una anciana que se acercó a votar en un colegio.

“Este policia trajo de la mano a esta señora, la llevó hasta su lugar de votación, la esperó, la llevó de regreso y en el camino le explicaba en quechua que como ya es mayorcita no es necesario que vote, "la próxima ya no te preocupes es venir, no te van a multar", le decia. Personas como él nos recuerdan que todos podemos dar algo más para ayudar a los demás... Bravo a todos esos heroes sin capa. Policía Nacional del Perú”, escribió la usuaria de Facebook junto a las fotos que compartió, donde se ve a la autoridad llevando a la anciana de la mano hasta su lugar de votación.

Como era de esperar, la publicación de esta usuaria se hizo viral en Facebook, donde los internautas felicitaron la actitud del miembro de la la Policía Nacional del Perú (PNP).

Te puede interesar

LO MÁS VISTO