Descubrió a su perro matando una gallina, lo golpeó y dejó su cuerpo lleno de heridas [FOTOS]

Vía Facebook. Un hombre golpeó salvajemente a su perro tras matar a una gallina y lo dejó con heridas abiertas donde veterinarios utilizaron 9 puntos de sutura para sanarlo.  

Otro caso de maltrato animal se registró en México e indignó al mundo entero por la crueldad del incidente ¿Qué ocurrió? El dueño encontró a su mascota comiendo una gallina y arremetió con toda su furia para darle un supuesto escarmiento, pero el desenlace provocó la indignación de más de un cibernauta en Facebook.

En las imágenes de Facebook se aprecia al perro totalmente golpeado y sangrando de su pequeño cuerpo tras la severa golpisa que le propinó su intolerante dueño. Una vecino encontró al perro maltrecho en la esquina de su casa y con severas lesiones que corría el riesgo de sufrir una severa infección.

El incidente se registró en la provincia de Mérida en México y la mujer no podía comprender la crueldad del hombre contra su mascota tras haber sido el responsable de la muerte de una de sus gallinas.  “El vecino lo golpeó porque le mató una gallina, pero es su propio perro. Lo sacó a la calle y ahí se está desangrando el perrito”, afirmó la joven en un post de Facebook.

Tras ser protagonistas del terrible incidente y la poca actividad del hombre por salvar de la muerte a su perro, los vecinos se pusieron manos a la obra y se ofrecieron a ayudar al animal mal herido, los veterinarios tuvieron que realizarle 9 puntadas y otro tipo de curaciones para dejar de sangrar.  

MIRA EL TERRIBLE ESTADO DEL PERRO 

Sin embargo, los medios de comunicación dan cuenta casos similares en México, los maltratos de los animales no cesan y siempre se desencadenan porque los perros matan a las gallinas en modo de juego o como parte de su alimento.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO