El demonio le habló y le dijo que cometiera un terrible acto [FOTOS]

El sujeto fue internado en un neuropsiquiátrico luego de lo que hizo.

Rafael González se encontraba en la sala viendo televisión cuando comenzó la discusión con su hijo Hugo. La pelea escaló rápidamente y en cuestión de minutos se tornó violenta. Padre e hijo se dijeron cosas que luego se arrepentirían. Hugo acusaba a su padre de ser un maltratador cuando este era chico. Todavía guardaba resentimiento dentro de él y no podía perdonar cómo se habría comportado su papá tantos años atrás con su propio hijo.

La pelea se disipó. Rafael se recostó en el sillón y pensaba que la cosa había quedado allá. De pronto un dolor le recorrió la espina y el frío que anunciaba su muerte lo invadió. Hugo había aparecido por detrás y lo degolló. Tomó venganza por lo que el consideraba una causa justa.

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto lleva a pasear a su enamorada por primera vez en moto sin imaginar el trágico desenlace [VIDEO]

Pero en la casa no estaban solos. La esposa e hijas de la víctima, madre y hermanas del asesino, estaban presentes. Una de las chicas oyó los gritos de dolor de Rafael. Corrió al lugar donde sabía que se encontraba y llegó a ver el cuchillo deslizarse sobre la garganta de su padre. Con una silla golpeó a su hermano y logró separarlos.

El resto de la familia escuchó el llanto de la hermana. Socorrieron de inmediato a Rafael y llamaron a emergencias aun sabiendo que era muy tarde. La vivienda de Los Hornos, Argentina, se convirtió en la escena de un cruel asesinato.

Agentes de la Policía llegaron al lugar. El parricida se había encerrado en el baño luego de haber cumplido con su cometido. El joven sufría de esquizofrenia y declaró ante los oficiales que el demonio le había ordenado matar a su padre. Estaba calmado a pesar de lo que había hecho momentos atrás.

NO TE LO PIERDAS: Encontraron un extraño bulto en la puerta de un conocido restaurante que asustó a todos [FOTOS]

Rafael y Hugo tomaron destinos distintos. El primero fue llevado por los vecinos a una Unidad de Pronta Atención cercana, a la que llegó muerto. El segundo está acusado de homicidio calificado debido al vínculo que lo unía con la víctima, aun así los psiquiatras evalúan si es inimputable por su trastorno esquizofrénico.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO