Espeluznante adorno de Halloween en restaurante desata polémica e indignación [FOTOS]

Decoración de Halloween en restaurante causó la indignación de miles en Facebook por peculiar adorno colocado en el ingreso del local.

La peculiar decoración de Halloween en un restaurante de Tijuana, Baja California, desató una ola de críticas entre la población y los internautas, pues señalaron que uno de los adornos que el local había colocado en la entrada hería la susceptibilidad de algunas familias.

La polémica se desató luego de que usuarios de las redes sociales viralizaran algunas de las imágenes tomadas en la entrada del restaurante FRiDAYS, de Tijuana, en las que se ve la figura de una persona ejecutada y embolsada en el ingreso del local.

Y es que el polémico adorno formaba parte de la insólita decoración del restaurante por Halloween. Como era de esperarse, algunos internautas y pobladores de Tijuana expresaron su indignación en las redes, señalando que el peculiar adorno era una broma de muy mal gusto y afectaba a las personas que habían perdido a familiares a causa de violencia.

“Es de muy mal gusto.. una burla de hecho para las familias que han sido victimas de la violencia.”, “Por favor, hay muchísimas personas que han perdido seres queridos y los han encontrado de esta manera, se imaginan el sofocón que les produce el mirar esta “decoración” si se les ocurre ir a visitar este lugar para comer o distraerse tranquilamente”, “Solo a un IMBÉCIL se le puede ocurrir semejante "ideota" que realmente es un reflejo de insensibilidad e inmadurez. Qué INCREÍBLE!!!”, fueron algunos de los comentarios que dejaron algunos usuarios en las redes sociales luego de ver las fotos del polémico adorno del restaurante.

Tras las críticas que generó la decoración, el restaurante FRiDAYS ofreció una disculpa a las personas que se “les causó alguna molestia”.

“Fridays siendo una franquicia, como cada año debido a la época de HALLOWEEN y DÍA DE MUERTOS que se aproximan, decidimos decorar nuestras sucursales, en esta ocasión se presentó un malentendido con una decoración en la fachada, referente a eso pedimos una disculpa en nombre de todos los que laboramos en T.G.I. FRIDAY'S, a las personas que les causó alguna molestia, nunca fue nuestra intención, la decoración ya fue retirada, gracias por sus comentarios de apoyo.

Aclarando que en ningún momento tuvimos la intensión de causar un malentendido y que trabajaremos para evitar en el futuro situaciones similares.

Quedamos a su disposición T.G.I. FRIDAY´S Tijuana”, escribió la firma en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO