Azotan a joven musulmana en público por intentar fugarse con su novio hindú [FOTOS]

Una joven musulmana recibió un brutal castigo de su familia por planear fugarse con su novio hindú. La joven fue azotada en público.

Una musulmana de 18 años fue brutalmente atacada en público luego de fugarse con su enamorado hindú, Rupesh Kumar, proveniente de un poblado vecino al lugar donde vivía la joven.

Según informó India Today, los jóvenes tenían intensiones de casarse y mudarse a otro estado, pero sus sueños se vieron frustrados cuando los familiares de la joven se enteró de las intenciones de la pareja y decidieron castigarla por ello.

Tras enterarse de los planes de los jóvenes, se convocó al panchayat (consejo local) y se ordenó castigar públicamente a la chica por “deshonrar a la familia”.

De esta manera, la joven fue atada a un árbol y -durante cinco horas- sus familiares la azotaron en público como “castigo” por lo que planeaba hacer con su enamorado.

“Estaba atada porque es una criminal. Quiere irse con un hombre de otra religión", declaró el padre de la joven. 

Resultado de imagen para Azotan a joven musulmana en público por fugarse con su novio hindú

Resultado de imagen para Azotan a joven musulmana en público por fugarse con su novio hindú

Y es que no solo los planes de la chica habrían desatado la furia de su familia, sino también sus declaraciones, en las que señala que no cree en las  tradiciones y costumbres religiosas con las que fue criada.

La joven, que había estado saliendo con el chico más de 18 meses, declaró que no cree en las castas ni en las religiones y sostiene que, dada su edad, tiene derecho decidir con quién quiere casarse, según reveló Mirror. “Amo al chico y me casaré con él pase lo que pase", expresó. 

Tras el cruel maltrato que sufrió la joven en público, la Policía se desplazó al lugar de los hechos, y después de escuchar la declaración de la joven, los presuntos autores de la golpiza recibieron una advertencia pero no fueron arrestados, lo que ocasionó la indignación de miles en las redes.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO