Despertó y encontró una aterradora pitón en su habitación [VIDEO]

El video muestra el caos ocasionado por la pitón mientras esta ronda el cuarto.

Ashleigh Muller despertó a las 3 de la mañana luego de que un ruido la despertó de pronto. Algo se había caído. Prendió la luz del velador para investigar qué había ocurrido y se llevó el susto de su vida. Una serpiente gigante estaba en su cuarto y la estaba observando a los ojos. 

El video de Youtube se hizo viral por mostrar a la aterradora serpiente.

La pitón, que mide mas de metro y medio, estaba sobre su cómoda. Ashleigh sentía que se le paraba el corazón. A pesar de tener mucho miedo de moverse y se encontraba en estado de shock, consiguió las fuerzas para correr al cuarto de sus padres y pedir ayuda.

TE PUEDE INTERESAR: Grecia: prohíben montar burros a “gorditos” por provocarles terribles heridas [FOTOS]

El padre de la adolescente de 19 años no perdió más tiempo y llamó a un profesional con este tipo de animales. Este es un problema común en Australia y no es el primer caso que se da en Brisbane, Queensland.

“Estaba dormida en mi cama. No tenía idea de lo que estaba ocurriendo. Salté de la cama rápidamente y encendí las luces para ver que pasaba. Vi que mi macetero se había caído al suelo, pero no entendía porqué. No tenía sentido hasta que vi algo moverse”, declaró Ashleigh. “Al inicio, estaba en shock y medio dormida así que no entendía qué era lo que estaba mirando. Por un momento pensé que estaba soñando”, agregó.

“Pero luego lo supe. Estaba esta masiva pitón mirándome desde mi cómoda. Estaba helada. No podía creerlo. Corrí a la habitación de mis padres mientras gritaba que había una serpiente en mi cuarto. Ellos salieron de la cama y fueron a ver de lo que estaba hablando. Estaban incrédulos. Todos lo estábamos. Tratamos de llamar a nuestros amigos por ayuda, pero nadie contestó el teléfono en medio de la madrugada por lo que llamamos a un cazador de serpientes que por suerte llego a los 20 minutos”, finalizó por relatar.

NO TE LO PIERDAS: Gato caza pescado, pero “extraño” animal sale de las profundidades y final es épico [VIDEO]

Tony Morrison, el experto en serpientes, dijo sentirse feliz de haber ayudado a la familia y dijo que hubo mucha suerte que la pitón no trepara a la cama de la adolescente. Al parecer se acerca la “temporada de serpientes” en Australia. Puede recibir de tres a cuatro llamadas por día para remover estos animales de casas, colegios y lugares de trabajo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO