Gato caza pescado, pero “extraño” animal sale de las profundidades y final es épico [VIDEO]

Vía YouTube. Gato intenta cazar un pez en lago, pero su acción se vio frustrada gracias a la abrupta interrupción de un enorme animal que lo deja “helado”.

“La curiosidad mató al gato” un video de YouTube viene acaparando la atención de propios y extraños debido al traumático momento que vivió un gato al ser captado curioseando un lago repleto de enormes peces. Sin embargo, el felino se vio acorralado por un enorme animal que salió de improviso y lo dejó “helado”.

En las imágenes de YouTube se aprecia  a dos gatos admirar una laguna repleta de peces con el único fin de atacar al más desprevenido y convertirlo en su cena. Pero su osadía se vio empañada por la interrupción de un enorme pescado que salió y trató de comer de un solo bocado al descuidado felino.

Sin embargo, la habilidad innata que poseen los gatos le sirvió para salir airoso de una muerte segura, según se aprecia en el video de YouTube. Cuando el enorme pez sale estrepitosamente de la laguna y hace su aparición en la acera, los dos gatos salen despavoridos y evitan que el animal logre su cometido.

Finalmente, la frase sobre el “gato y sus 7 vidas” no fue descartada en el video de YouTube; ya que, fácilmente el episodio de YouTube puede dar prueba fehaciente de la semejante suerte que posee el felino. El video viene obteniendo más de 400 millones de visualizaciones y miles de reacciones.

“Justo cuando el video parece que va a acabar de una forma graciosa, te dejará con la boca abierta”, es la frase que aparece en el video de YouTube, junto a diversos comentarios.

“La curiosidad mató al gato aunque no lo mató”, “Qué susto para el pobre gatito”, “Al principio me sorprendí, pensé que si lo había tragado. Pero eso les pasa a los curiosos”, “Ese gato no dejó ni el polvo, ni la cámara captó su movimiento”.

MIRA EL INCREÍBLE VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO