Extraño animal y su cría son captados dentro de un gimnasio “realizando ejercicios” [VIDEO]

Las personas tomaron fotografías y videos del impresionante hecho.

Un gimnasio ubicado en Mansfield, en Australia, tuvo un par de inusuales clientes. Los miembros del local estaban haciendo pesas o haciendo uso de las distintas máquinas del lugar, cuando se percataron que tenían visita. Una madre koala se encontraba en el recinto y llevaba a su bebé cargado en la espalda.

La cinta de seguridad fue compartida en YouTube para asombro de todos. Así mismo, las redes sociales de la empresa como Instagram y Facebook compartieron fotos de la escena.

TE PUEDE INTERESAR: Extraña ave protagoniza extrema persecución policial y su final conmueve a todos [VIDEO]

El par de koalas, bautizados como Caramelo y Tofi, treparon a la parte más alta de una de las máquinas de ejercicio. “Nos gusta ver caras nuevas en el gimnasio. Absolutamente todos son bienvenidos a ejercitarse, incluidos koalas supongo”, escribió The Results Room en su cuenta de Instagram junto a una fotografía.

Los dos animales fueron devueltos a la naturaleza poco después del incidente. “Si hay una cosa que este dúo dinámico no ha enseñado, es esto: a lo largo de la vida irás por muchos caminos equivocados hasta que encuentres el correcto. Acepta el sentimiento de estar perdido, ya que es el estado inicial que encuentra la felicidad”.

NO TE LO PIERDAS: Despertó y encontró una aterradora pitón en su habitación [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO