Perro estaba tan descuidado que su aspecto rompió el corazón de los veterinarios [VIDEO]

La mascota estaba tan desnutrida que no podía caminar. Imágenes sensibles.

Un Bull Terrier fue descubierto el viernes 12 de este mes por la mañana. Su aspecto desnutrido y en abandono llamó la atención de los vecinos del barrio. Su cuerpo lucía esquelético y los huesos se veían a través de la piel. Estaba en tan mal estado que no podía pararse y menos caminar. Su cuerpo estaba cubierta en pulgas.

Las tristes fotografías y video fueron compartidas con el propósito de que otra mascota no vuelva a pasar por lo mismo. Los veterinarios intentaron de todo por hacer que se recupere. Un agente de la Sociedad Real por la Prevención de la Crueldad Animal (RSPCA por sus siglas en inglés) le dio alimento para animales mientras Ayma, como fue bautizada, estaba echada sobre una manta. Fue administrada con líquidos y alimento, sin embargo, esto no fue suficiente y su condición empeoró.

TE PUEDE INTERESAR: Perro salva a su dueña de sujeto que intentaba a apuñalarla a sangre fría [VIDEO]

Ayma estuvo luchando por su vida hasta el sábado 13 de octubre por la noche. Al ver que no habían progresos, los veterinarios decidieron acabar con su sufrimiento y ponerla a dormir. Cathy Maddison, una inspectora de RSPCA, dijo estar asombrada de que la perra aún estuviera con vida a pesar de su grave estado de inanición.

“Lo que más me rompe el corazón es que Ayma haya sido tan adorable y amigable a pesar de haber pasado por eso”, agregó. Se cree que la mascota tenía cuatro años. Actualmente, RSPCA está investigando el caso.

NO TE LO PIERDAS: Perro corre detrás de un vehículo y el motivo ha roto el corazón de miles de personas [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO