Perro salva a su dueña de sujeto que intentaba a apuñalarla a sangre fría [VIDEO]

Un perro frustró el asesinato de su dueña, quien iba a ser apuñalada por un sujeto en un establecimiento de Rusia. El incidente fue registrado por cámaras de seguridad y fue compartido en Youtube.

Cámaras de seguridad de un establecimiento ruso captaron el aterrador momento que vivió una mujer cuando era perseguida por un sujeto para asesinarla. Afortunadamente, la afectada iba con su perro, que se convirtió en su protector y terminó frustrando el asesinato a sangre fría de su dueña.

El hecho ocurrió el pasado 13 de septiembre, en Rostov del Don, en Rusia, cuando el sospechoso, un hombre de 47 años, atacó a la mujer, a quien había conocido anteriormente, según detalla el Comité de Investigación de Rusia.

Como se ve en las impagenes -captadas por las cámaras de seguriddad del lugar donde ocurrió el incidente- la mujer aparece corriendo con un perro al que llevaba atado, y, segundos después aparece un sujeto que, al parecer, iba persiguiéndola.

El criminal intenta propinarle varias puñaladas en el torso y las extremidades a su víctima. Sin embargo, todos sus intentos son fallidos, debido a que la víctima se resiste y hace todo lo posible por safarse del hombre con ayuda de su perro, que salta e intenta apartar al sujeto de su dueña.

Tras varios intentos frustrados de hacerle daño a su víctima, y temiendo ser atrapado en la escena del crimen, el hombre termina huyendo del lugar sin lograr su cometido.

Para finalizar, en el momento en que el perro de la mujer se interpuso entre ambos, el hombre huyó de la escena. El video fue compartido por Youtube y ya tiene más de 34,000 reproducciones.

Se supo que atacante, que en el 2012 fue condenado a prisión por un ataque similar y que salió en libertad en agosto pasado, ya fue detenido por la Policía.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO