Perro corre detrás de un vehículo y el motivo ha roto el corazón de miles de personas [VIDEO]

El perro corrió alrededor de 20 cuadras y el motivo ha conmovido a miles de internautas. 

Un desesperado canino fue avistado por el conductor de una motocicleta mientras corría detrás de un taxi -al parecer- con personas que lo habrían abandonado. El video de Facebook cuenta con más de un millón de reproducciones y se hizo viral por su triste historia

El hecho ocurrió en el sector de Robledo en Medellín, ColombiaAndres Daza viajaba en su vehículo y la particular escena captó su atención, por lo que decidió grabarlo y seguir el auto para saber qué ocurría e increpar a los dueños.

TE PUEDE INTERESAR: Extraña ave protagoniza extrema persecución policial y su final conmueve a todos [VIDEO]

Varias personas intervinieron después y comenzaron a discutir con aquellos que viajaban dentro del auto. Los cuestionaban sobre la razón por la que la mascota corría detrás de ellos, mientras que el perro se colocaba en dos patas para alcanzar la ventana y lanzaba aullidos reclamando atención. Según los datos del video, al parecer, la señora sentada en el asiento del copiloto era la dueña de la mascota.

Un agente policial llegó a intervenir para buscar una solución, pero el conductor negaba que ese perro sea suyo, pese a que el can no paraba de aullar al parecer reconociendo a sus dueños. En tanto, los pasajeros se defendían alegando que se trataba de un perro de la calle.

En YouTube, los usuarios se indignaron por la crueldad que mostró la supuesta dueña con su perro. “Los animales dan sus corazones sin pedir nada a cambio, aún a estos seres sin corazón”, comentó Yadir. Varios preguntaron qué ocurrió con las mascota y según reportaron, esta fue adoptada rápidamente por una familia “de buen corazón”.

NO TE LO PIERDAS: Denuncian a conductor de microbús por dejar que un mono maneje el vehículo [VIDEO]

MIRA EL VIDEO: 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO