Mujer busca convertirse en la próxima Barbie humana [Videos]

Pasó por una costosa cirugía y los resultados han sorprendido a todos.

La cirugía es ilegal en Reino Unido por ser sumamente peligrosa, después de todo removerse seis costillas no es algo común y menos natural. Eso no detuvo a Kerry Miles y su obsesión por convertirse en su ídolo. Pagar más de 15 mil dólares es solo una de las cosas que tuvo que hacer la madre de 34 años para alcanzar una cintura de 53 cm.

No solo eso, Kerry usa un corsé por cinco horas al día, lleva una rigurosa dieta y realiza ejercicios para mantener su figura. La autoproclamada adicta a las cirugías se ha realizado además dos rinoplastias y dos aumentos de senos. Pasó de una talla 32C a un 28H.

TE PUEDE INTERESAR: Ex novia de “Ken humano” reaparece, pero la tildan de “muñeca de plástico” por su operado cuerpo [FOTOS]

“Odiaba no tener curvas y ser plana de arriba hacia abajo. Comencé a usar mi corsé a inicios de año ya que quería reducir mi cintura. Comencé con 66 cm. y en pocos meses logré reducir 13 centímetros”, comentó Kerry.

A pesar del gran cambio, ella no está feliz con los resultados aún y piensa que necesita reducir más sus medida para lograr convertirse en su ídolo. Kerry ha estado obsesionada con Barbie desde que era una adolescente, pero su deseo por convertirse en ella inició hace cinco años. “Me gusta verme como plástico y ser curvilínea como la muñeca. Todo es parte de mi transformación”, agregó. Ajusta cada día su corsé un poco más. Es doloroso, pero ella insiste en que el dolor vale la pena.

NO TE LO PIERDAS: La “abuelita más sexy del mundo” se despide de sus senos falsos con atrevido topples [FOTOS]

Cuando los médicos le advirtieron de las complicaciones que puede tener para  su salud el hecho de removerse tres pares de costillas, como dañar sus órganos a largo plazo, Kerry dijo que ella es la Barbie humana de Reino Unido y nada la detendrá hasta verse más perfecta cada año.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO