Valiente madre salva la vida de su bebé, pero tiene graves consecuencias [FOTOS]

Las fotos de la madre hacen notar su valentía y amor por su bebé.

Las terroríficas cicatrices en la espalda, hombros y brazos de Fiona Simpson, la joven madre de 23 años, demuestran lo duro que fue el choque automovilístico. El granizo era del tamaño de una bola de tenis, y cuando este arremetió contra las ventanas de su auto provocó el terrible accidente. Las marcas que quedaron en su cuerpo son un ejemplo de la valentía y el amor que siente por su bebé.

El parabrisas del auto voló durante la tormenta cerca de Kingaroy, Australia, la semana pasada. Cuando se dio cuenta que la vida de su hija estaba en peligro, usó su cuerpo y se lanzó sobre la bebé para protegerla de cualquier daño. Es así que recibió los terribles cortes y moretones que se ven en las fotografías.

NO TE LO PIERDAS: Mamá “conversa” con su bebé sobre la comida y desatan furor en las redes [VIDEO]

La carretera D’Aguilar entre Kingaroy y Gympie se vio afectada por la tormenta y el granizo mientras que Clara viajaba con su abuela y Clara, la bebé. Ella y la anciana tuvieron que pasar una noche internadas en el hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé nace prematuro y su madre sufre al verlo, pero él la tranquilizó con tierno gesto [VIDEO]

La premier de Queensland, Annastacia Palaszczuk, dijo que esto se trata de una historia extraordinaria y recomendará a la madre a un premio por su valentía. Además, el primer ministro Scott Morrison también aplaudió el valeroso acto. “Creo que es una de las personas más intrépidas de las que he oído hablar”, declaró.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO