Bebé nace prematuro y su madre sufre al verlo, pero él la tranquilizó con tierno gesto [VIDEO]

Vía YouTube. Bebé nace prematuro y preocupa a su madre; sin embargo, él para tranquilizarla le brinda un maravilloso regalo e inmediatamente su tristeza se convirtió en alegría.

Cuando una  mujer se entera que está embarazada se convierte en todo un acontecimiento para la pareja y su familia. Sin embargo, cuando los problemas surgen, la tensión se hace evidente hasta el término de la gestación y en casos extremos, el bebé nace prematuro. Así le ocurrió a la madre de este niño recién nacido llamado Devin, salió del vientre de su madre antes de tiempo y permaneció por un tiempo en cuidados intensivos. Mira el conmovedor video de YouTube.

El pequeño Devin es el primogénito de la familia y sus padres se encontraban muy preocupados por su estabilidad física, a pesar de estar al cuidado de enfermeras y doctores que velan por su salud en el área de cuidados intensivos. Un video de YouTube muestra el preciso instante en que el pequeño tranquilizó a sus padres con una conmovedora muestra de cariño.

En el clip de YouTube se aprecia al bebé prematuro en una incubadora acompañado de todos los instrumentos para estabilizarlos; como por ejemplo: se encontraba intubado hasta que sus pulmones puedan trabajar con total independencia. Con un inmenso cuidado, la madre le hablaba a su bebé y le contaba las ganas de tenerlo en casa para amarlo sin contemplaciones.

Sin embargo, en el registro de YouTube se aprecia al lactante darle a entender a su madre que todo se encontraba bien y que él podría con esta dificultad y no halló mejor manera que expresarlo a través de una linda sonrisa. Las imágenes han conmovido a más de uno en las redes sociales.

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO