Polémico caso en el que profesora tuvo relaciones con su alumno en un parque

Cámaras de video comprueban que la denuncia del menor podría ser verdad.

El menor de edad se acercó a la Policía, asustado por los perturbadores mensajes de texto que estaba recibiendo de su profesora. El estudiante de 16 años denunció haber tenido relaciones sexuales con la profesora de cuarenta años en un lugar público. El polémico caso ha llevado al arresto de Chrystal Vega y ha sido acusada de asalto sexual en primer grado. Si la Justicia la encuentra culpable, la maestra de Arkansas, Estados Unidos, podría pasar entre 6 y 30 años en prisión.

La maestra y su alumno se encontraron en el parque Old Post el 7 de septiembre. Las cintas de seguridad lo confirman: el chico subió al Chevrolet Camaro negro donde tuvieron relaciones y Vega le practicó sexo oral.

TE PUEDE INTERESAR: Escándalo: se masturbó en plena misa y fue detenido por la Policía [FOTOS]

Para verificar los que el menor denunciaba le pidieron que le escribiera a su profesora cuando estaban en la estación. Lo que le contestó dio pruebas irrefutables, ella le dijo que era capaz de no ver a sus hijos nunca más con tal de seguir con él.

Vega fue detenida el lunes y admitió a los oficiales que mantenía con su estudiante una “relación de mensajes de texto”. Admitió haberse encontrado en el parque con él, pero negó haber mantenido relaciones íntimas.

NO TE LO PIERDAS: ¡De terror! Rompen pared de una casa y descubren gigantesco panal de abejas [FOTOS]

Quedó en libertad luego de pagar una fianza de 7500 dólares. Sin embargo, fue suspendida de su cargo en la escuela secundaria hasta que la investigación finalice.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO