Indignación por madre que abandona a su hijo en la casa de un extraño [VIDEO]

La mujer tocó el timbre varias veces sin darse cuenta que todo estaba siendo grabado.

En el Twitter oficial del sheriff del condado de Montgomery publicó en su cuenta un video que indignó y puso triste a muchas personas. Una mujer aparece en cámara con su hijo en manos, a quién lleva al lugar a la fuerza, casi jalándolo, para luego abandonarlo. Los oficiales se encuentran investigando el caso.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Terrible! Niñera golpea salvajemente a bebé que acababa de despedirse de su madre [VIDEO]

La madre del chico tocó varias veces el timbre de la casa del extraño, sin saber que este contaba con una cámara de vigilancia. Luego deja al pequeño, solo en la entrada de un desconocido. Luego, se va corriendo, mientras el chico la ve huir, hacia un carro blanco en el que se subió y desapareció.

Cuando la dueña abrió la puerta, vio a un niño que la miraba fijamente a los ojos y que en una mano llevaba algunas cosas consigo. Lo invitó a pasar y alertó a la Policía sobre lo ocurrido. El menor fue llevado a custodia, pero por suerte el público ayudo a identificarlo rápidamente. El niño de tan solo dos años se llama Royal Prince Simmons.

NO TE LO PIERDAS: Maltrato Infantil: Niños maltratados serán padres violentos

El padre del menor vive en la casa de al lado, por lo que se presume que la mujer podría haberse confundido de hogar y en realidad intentaba dejarlo con este. No se tiene en claro si sigue en custodia de la Policía o si se ha reunido con su padre.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO