Brutal pelea en un estacionamiento por un espacio libre [VIDEO]

Una cámara de seguridad registró el preciso momento en el que un hombre golpeó a una chica.

Norma Lozano cuadró su auto en un espacio que vio libre sin darse cuenta que esto produciría una brutal pelea minutos después. El extraño había estado esperando para estacionar su auto y Norma y su hija Anjelica no se habían percatado de esto, por lo que cuando bajaron del vehículo las tomó por sorpresa los reclamos y la reacción del hombre.

Como se ve en el video, todo desecandenó en una polémica pelea en la que el conductor de la camioneta golpeo a las dos chicas y luego se fue del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer le da una lección a banquero que le pidió relaciones sexuales a cambio de dinero [VIDEO]

Como se puede ver en el video, el hombre se baja del auto y se acerca para reclamarle a Norma lo que acaba de pasar. “Estoy estacionada, ve a buscar otro sitio”, le respondió la señora. Él le tiró una patada a su vehículo, pero su hija, que salió del auto minutos después, vio lo que pasó y quiso propiciarle un puñete. No obstante, el conductor de la camioneta reaccionó rápidamente y golpeó a Anjelica hasta reducirla al piso. “Sólo recuerdo que me tiró del pelo y me golpeó en la cara, me tiró al suelo y me dio un puñetazo”, dijo Anjelica Lozano en una entrevista a Fox San Antonio.

La madre fue a defender a su hija, pero el hombre la empujó al piso. “No sabía lo que estaba pasando, estaba en el suelo, la cabeza me latía, me dolía la espalda. No sabía lo que estaba pasando”, añadió.

Se acercó gente confundida para socorrer a las dos mujeres y tomar fotos del agresor, sin embargo, aún no se ha reconocido de quién se trata.

NO TE LO PIERDAS: Mujer se resbaló y cayó a piscina repleta de tiburones hambrientos [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO