El desgarrador comentario de una madre luego del asesinato de su hija

La abuela, Carolyn Jones, está acusada de apuñalar y quemar a la bebé.

“Soy la madre de Royalty Marie Floyd”, comienza la publicación de Veronica Jones en GoFundMe. La bebé de 20 meses fue asesinada por su propia abuela, Carolyn Jones, según las autoridades de Misisipi. Sin embargo, Veronica no cree que esto sea posible y ha defendido a su madre de las acusaciones.

El 15 de octubre ocurrió el terrible homicidio. Una bebé que no tenía ni dos años fue apuñalada y quemada en un horno. “Mi hija fue apuñalada y quemada en el horno por su abuela en Shaw, Misisipi. Habría cumplido 21 meses el 17 de octubre. Royalty era tan hermosa y yo la amaba más que a nada en el mundo”, contó la madre desde su publicación para recaudar fondos y cubrir los gastos del funeral de su hija..

TE PUEDE INTERESAR: Valiente madre salva la vida de su bebé, pero tiene graves consecuencias [FOTOS]

En una publicación hecha desde su cuenta de Facebook, la madre de la niña defendió a su madre acusada del crimen. “Me dicen que mi madre apuñaló a mi hija y la quemó en el horno, pero mi madre amaba a mi hija. Siempre trató a Royalty como a una reina, y todo el que nos conoce lo sabe”, escribió Veronica.

“Royalty Marie Floyd fue lo mejor que me ha pasado.  Ella es mi única hija. Mi primer amor.  Lo más difícil por lo que he tenido que pasar en la vida.  Me arrancaron el corazón del pecho. A mi hija Royalty: Mami siempre te amará y vivirás en nuestros corazones para siempre”, finaliza su mensaje.

NO TE LO PIERDAS: Graban a mujer golpeando a su madre con un palo y desata la furia del mundo [VIDEO]

El atroz asesinato fue descubierto por un familiar que visitó a la familia e inmediatamente después llamó a la Policía. La bebé vivía con su madre, abuela y un tío. Para el Sheriff del Condado de Bolívar, Kelvin Williams, este es uno de los casos más difíciles que le han tocado en sus casi 26 años de carrera.

Oficiales se acercaron al lugar donde ocurrió todo para buscar evidencias y sacar fotografías. Encontraron varios juguetes acumulados dentro de un contenedor en el patio delantero. Carolyn Jones está detenida con una fianza de medio millón de dólares por el cargo de homicidio en primer grado.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO